Una compañía de teatro de calle con alma y recorrido
- Más de cuatro décadas creando espectáculos participativos e inolvidables
Una pasión que nació en la calle
Cuarenta años creando teatro para todos los públicos
Fundada en 1982, nuestra compañía de teatro de calle surgió con el deseo de acercar el arte escénico a la gente, fuera de los espacios tradicionales. Desde entonces, hemos recorrido plazas, avenidas y rincones de todo el país llevando magia, música y mensaje en cada actuación. Nuestra inspiración es el contacto directo con el público y la posibilidad de transformar cualquier lugar en un escenario.
Compromiso y evolución
Una trayectoria marcada por la creatividad, la diversidad y la interacción
A lo largo de nuestra historia hemos creado decenas de espectáculos con temáticas tan diversas como la ecología, la historia, la música o la convivencia. Apostamos por el arte accesible, por el humor, por la emoción compartida y por una puesta en escena potente, original y cercana.
Siempre en movimiento
Miramos al futuro sin olvidar nuestras raíces
Seguimos evolucionando con nuevas ideas, tecnologías y lenguajes artísticos, pero siempre fieles a nuestra esencia: el teatro participativo de calle. Queremos seguir sorprendiendo, enseñando y emocionando, apostando por propuestas que conecten con las nuevas generaciones y con los valores que compartimos como sociedad.